¿Cuánto cuesta un mezclador de hormigón móvil?

Dos de las primeras preguntas que los clientes hacen antes de comprar una nueva pieza de equipo son cuánto cuesta y cómo medir el retorno de la inversión general con el equipo y su rendimiento. Los clientes deben considerar algunos factores que pueden afectar no sólo el precio de compra de su mezclador de Cemen Tech, sino también su satisfacción. Podría ser que el cliente se pregunte:

  • ¿En qué aplicaciones utilizará el mezclador?
  • ¿Funcionará mejor un camión o una unidad montada en remolque?
  • ¿Qué volumen de concreto se vierte mensualmente, anualmente?
  • ¿Qué diseño de mezcla necesitará para producir?
  • ¿Con qué rapidez necesita producir su concreto?
  • Para el mezclador montado en camión, ¿qué marca de chasis prefiere?

Estos factores afectan el precio de su mezclador. Antes de que un fabricante le cite un precio, necesita entender sus necesidades específicas. Muchas veces los clientes creen que el equipo de Cemen Tech tiene un precio más alto que la competencia hasta que descubren que el mezclador que han sido cotizados a un precio menor no satisfará sus necesidades.

La comparación inicial de precios de compra

Para obtener el equipo adecuado en sus manos, el fabricante del equipo o distribuidor necesita entender cómo va a utilizar el mezclador. Los mezcladores móviles vienen en varios tamaños, generalmente 2-12 yardas cúbicas y velocidades, generalmente 15-90 yardas cúbicas por hora. La capacidad, la velocidad y la forma en que se equipa el mezclador determinan el costo del mezclador. Un mezclador más pequeño y lento costará menos que un mezclador grande y rápido.

La tecnología ha recorrido un largo camino en los mezcladores móviles, y la mayoría de los fabricantes ofrecen controles remotos inalámbricos, impresoras de boletos electrónicos, alimentadores de fibra o helicópteros y opciones de rodillo y vertido para ayudar a colocar concreto y proporcionar a sus clientes un registro de su compra. Algunos mezcladores están incluso equipados con tecnología como los PLCs de pantalla táctil, que:

  • Almacenar un número ilimitado de diseños de mezcla
  • ¿Funcionará mejor un camión o una unidad montada en remolque?
  • Alerta cuando se requieren tareas de mantenimiento preventivo
  • Informe la cantidad de hormigón vertido y el tiempo de vertido
  • Ofrece funciones de lavado automático y una característica de almacenamiento automático

Entonces, ¿qué cuesta un mezclador móvil? Una amplia gama es de $ 65.000 a $ 125.000, dependiendo de las opciones, pero también hay que considerar su retorno de la inversión y factores tales como la disponibilidad de piezas, cuánto tiempo la empresa ha estado en el negocio y su reputación de la industria.

Mide su retorno de la inversión

Antes de comprar cualquier equipo, es necesario considerar cuánto tiempo se tarda en ver un retorno de su inversión. ¿Pasa menos problemas iniciales y de riesgo, como averías, localización de piezas difíciles de encontrar o caras, o compra de una máquina que no sea operadora? ¿O gasta más para comprar una máquina que se adapte a sus necesidades y le ganará más beneficios a largo plazo? Mire lo que gasta en concreto y cuánto cuesta su operación.

Desechos, residuos y más residuos. Muchos en la industria del hormigón piensan que el desperdicio es una parte normal del trabajo, pero no tiene por qué serlo. El hormigón desperdiciado significa dinero perdido para cualquier operación, ya sea un negocio concreto de entrega, un contratista o un municipio. Usted va a mezclar la cantidad exacta de concreto necesario - ni más ni menos - para gastar la cantidad exacta de dinero necesario.
Usted pierde dinero cuando espera para entregar concreto a sus clientes o esperar una entrega concreta. Cuando los empleados están esperando el concreto, su negocio pierde beneficios. Con los mezcladores móviles, se vierte hormigón fresco en el lugar de trabajo cuando se necesita. Estos mezcladores móviles son plantas de lotes móviles que producen hormigón de máxima resistencia para una variedad de aplicaciones.
Con los mezcladores móviles, puede rastrear exactamente cuándo se hizo funcionar el mezclador, cuánto concreto se vertió y cuál era la mezcla para determinar cuánto pagaba por el concreto. La adición de una opción de GPS le permite realizar un seguimiento de la ubicación del mezclador y la duración del mezclador, lo que le permite determinar la productividad y el costo.
El tiempo de puesta en marcha y el mantenimiento son otros factores a considerar al determinar el retorno de la inversión. Si compra equipos difíciles de iniciar y mantener, su operación podría perder dinero.

Para obtener más información sobre los mezcladores de concreto móviles de Cemen Tech, lea nuestra página de preguntas más populares o póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo Cemen Tech puede ayudar a su empresa a ser más productiva y ahorrar dinero.