Que es el microcemento?
El microcemento es un revestimiento decorativo compuesto a base de cemento, resinas base agua, aditivos y pigmentos minerales.
Es un material idóneo tanto para exterior como interior; aplicable en suelos, paredes y techos. Y lo mejor es que no necesita juntas, Por lo que, de este modo, facilita su limpieza y mantenimiento.
Microcemento te ofrece un amplio abanico de posibilidades y acabados, donde el límite lo pones tú. Imprime a tus estancias un carácter único y personal, gracias a las diferentes texturas (gruesa, media o fina), la gran variedad de colores, los distinto acabados de barnices (mate, veladuras con efectos metálicos). Su aplicación de manera artesanal, hace que el resultado de cada trabajo aún sea más único y exclusivo. Irrepetible, pues no encontrarás dos superficies iguales.
- Las aplicaciones en microcemento permiten crear espacios únicos con suelos y paredes revestidas con un material que se distingue por su nobleza y versatilidad.
- Elegido como uno de los materiales más sofisticados entre los profesionales de interiorismo, arquitectura y diseño, recibio el galardón "Pavimento del año" de los premios interiores.
- Microcemento puede ser aplicado en viviendas, locales comerciales, oficinas, hoteles, ya sea para revestir suelos, paredes, techos, fachadas, escaleras e incluso muebles
- El grosor de 2 a 3mm permite su aplicación en espacios sin necesidad de quitar la superficie existente.
- Acabado totalmente impermeable, óptimo para zonas húmedas.
- Permite combinar materiales e insertar cualquier tipo de logotipo o grafismo en su empresa o negocio.
- Alta adherencia. Cubre cualquier superficie: azulejos, mármol, gres, terrazo, pladur, hormigón, cemento, yeso, etc.
- El plazo de ejecución de obra mínimo (40m2/día)
- Ideal para un acabado estético y de alta calidad
- Embellece cualquier superficie de concreto (nuevo o antiguo)
- Fácil mantenimiento y limpieza; con agua y jabón PH-Neutro.
- Gran resistencia al uso, golpes, ralladuras y productos químicos.
CONCRETO ESTAMPADO
Galerías comerciales, supermercados, proyectos de urbanización, complejos habitacionales, plazas y aceras, obras públicas, caminos, senderos peatonales, veredas, estacionamientos, y en general, todo tipo de pisos con alto tránsito vehicular o peatonal.
MICROCEMENTO
Gran versatilidad para aplicarlo en viviendas particulares, locales comerciales, oficinas o naves industriales.